San Miguel de Allende

1 comentario:

los abuelos dijo...

Hola Marcela (desde lo de Mity y Martín),
pensamos permanentemente en ustedes, y en lo que catalogamos como aventura que mucho hubiésemos deseado hacer lo mismo en otra época pasada con Irmita.
Ahora nos conformamos con saber cmo lo están gozando uds., con lo que indico que uds. para nosotros siempre están al lado, aunque nos separe una larga geografía,
Tenemos una gran curiosisdad y es llegar a conocer cuando será el día en que volveremos a darles el abrazo y el beso igual al que les dimos antes de alejarse de aquí, aunque el alejamiento es relativo, porque no dejamos de pensar en uds., de los cuales tenemos conocimiento cada tanto por Internet, que vemos en lo de Mity y Martín, permitiendo acercarnos a Uds.
Besos y abrazos de Ricardo, hasta vernos.

Marcela y Julián: Acabamos de ver los lugares tan lindos que están visitando, nos alegramos muchísimo, de ver lo bien que la están pasando, estoy segura que seguirán gozando de este viaje tan espléndido.
Estamos muy bien de salud, tu abuelo hace bicileta fija todos los días, estamos cada vez nás jovenes, al menos en el alma.
Comimos un asado magnífico en lo de Martín García, como siempre que venimos aca. es el mejor de nuestros yernos, no por único solamente.
Bueno Marce, espero que sigan tan bien como hasta ahora, les envío un beso muy grande a los dos, los extrañamos, un gran abrazo, de tu abuela.