Mercedes. Uruguay.

Por primera vez, después de los dos años largos de rondar estas tierras, por fin llego a ellas.

Pasar un fin de semana en Colonia del Sacramento siempre era un buen plan, que nunca realizábamos. ahora si, pasamos un fin de semana en Colonia, pero con Jala bien, y en lugar de llegar en barco, excursión corriente desde Buenos Aires, llegamos por la frontera terrestre, Gualeyguachu-Fray Bentos, intentando llegar por la costa hasta la frontera brasileira.

De momento, llegamos a Mercedes. Y nos gusto, y mucho. Nos gusto el pueblo, muy lindo, con bonitas casas y calles empedradas. Pero sobretodo, nos sorprendió la costanera. Espectacular, lindísima (llegamos cuando el sol quemaba el rio con sus últimos rayos), muy bien preparada con mesas y bancos de cemento bajo la sombra de los arboles.

Y la primera sorpresa que nos dio Uruguay, a viajeros como nosotros, baños públicos, limpios, cuidados y con ducha y agua caliente….nuestro paraíso.

Con este recibimiento nos planteamos la posibilidad de quedarnos allí, pero no era plan parar el viaje en su comienzo!!! uruguay053254mexarg uruguay053334mexarguruguay053303mexarg uruguay053308mexarg uruguay053314mexarg uruguay053327mexarg

 

En este aun Rio Negro, la actividad mas  importante de los vecinos es la pesca.

Con caña o solo la tanza, todos disfrutan de la pesca. Y además capturan buenas piezas.

Dedicado a mi amigo David. Aquí disfrutarías de la pesca y de la naturaleza.

No hay comentarios: