Ayer abandonamos Argentina. Nunca había estado siete meses seguidos .
De nuevo en la ruta. Nuestra idea era continuar en Bariloche, donde dejamos inconclusa la ruta 40 hacia el norte. Pero nunca imaginamos que tardaríamos tanto en volver a estar disponibles para un viaje largo.
Así que cambiamos el clima mas bien frio de Bariloche por otro mas cálido en las costas uruguayas, y las brasileñas.
Ahora mismo disfrutamos de las fantásticas instalaciones que tiene el Rio Negro en Mercedes. Llegamos ayer, de casualidad, después de cruzar la frontera, y recordar, que excepto para entrar en Argentina, en toda las fronteras de América del Sur, los tramites fueron rápidos, fáciles, divertidos.
Paramos en Mercedes y nos encanto su costanera, toda llena de prado bien cuidado, de arboles que te protegen del sol (ayer fue un día espectacular, muchísimo calor. Hoy amaneció lloviendo, ahora esta cubierto). Mesas y bancos todo alrededor del rio, muchísima gente disfrutando del sol, tomando mate, pescando.
El gran descubrimiento fue encontrar baños públicos, limpios, con duchas y agua caliente. Lo mas.
En fin, un gran comienzo de nuestra aventura uruguaya.
2 comentarios:
Supe que estuvieron visitando nuestra bodega familiar en Carmelo, lamento no haberlos encontrado para charlar acerca de su viaje (con una copa de vino... ). Los mejores deseos y que disfruten Uruguay! Maria-Noel IRURTIA
Hola Maria-Noel;
nos trataron muy bien en vuestra bodega; disfrutamos de la visita y de los vinos!!
Sin duda, otro punto recomendable de la ribera este del Río de la PLata.
Muchas gracias de nuevo!
Saludos,
Marce y Julian desde Conchillas!!
Publicar un comentario