Bue, el tiempo pasa rápido, y ya es momento de renovar visa. Así que nos vamos a pasar el finde a Colón.
Según llegamos, desde la YPF nos pusimos en autostop…en realidad todos venían a este lado de la frontera, de compras. Nos enteramos que la vida esta bastante mas barata acá que en Uruguay. Pero todo el que va, vuelve, así que un chaval nos para con su fuego cargado hasta arriba de fernet y coca, y algo mas….primera pregunta ¡que preparándote para una fiesta?, claro es viernes nos contesta, así que al otro lado del puente nos deja, agradecemos y nos vamos de burocracia.
En realidad fue mas fácil de lo que pensábamos y en menos de 5 minutos ya estamos de vuelta en La Argentina.
Nos paseamos por Colón (nos gusto mucho), paramos a dormir al lado del Uruguay, y al día siguiente continuamos de turismo. Pasamos por el palmar (me gusta bastante mas el de Elche) y vemos la estancia de Urquiza, el palacio San José, el centro de poder en otros tiempos.
PD. Verificamos que no hay Nafta Súper en Buenos Aires y alrededores. En este viaje solo la conseguimos en Colón y en Pinamar.
Regresamos a Buenos Aires y poco después decidimos partir a Pinamar, a ver cine. Llegamos con dos días de retraso, pero así y todo vimos como 15 películas en 5 días. El festival de cine Pantalla Pinamar, no es un gran festival pero merece la pena (poder ver una buena peli, que aun no se estreno, o tal vez nunca se estrene, por tan solo 3 pesos, es un lujo)
Así pasamos un tiempito entre la playa y el cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario