Toluca sorpresita

El lunes visitamos al mecánico dos veces (hicimos turno mañana y turno tarde) para arreglar los efectos del rally volcánico y el desgaste de 17 añitos andando; habíamos pasado el finde en Morelia obligados, porque el arreglo del sábado de Jala Bien resultó tan trucho como el tipo que lo hizo.
Salimos un poco tarde, con rumbo hacia el este... el plan original era llegar a Taxco.
El camino con curvas entre las sierras boscosas (un lujo) se hizo un poco más largo y decidimos hacer una paradita en Toluca, la capital administrativa del Estado de México.
Ni bien dejamos el estado de Michoacán respiramos un poco más tranquilos; las últimas noticias venían siendo cada vez más fuertes (los narcos y el estado discuten quien manda a tiros). Pero el respiro nos duró dos curvas, porque al entrar al estado de México nos recibió una parada técnica de la policía (estamos acostumbrados al ejército, la policía nos asusta un poco más), para pedir papeles y darnos la sensación de querer sacarnos algo (no fue para decirnos que estabamos a salvo!!!).
No esperábamos mucho de Toluca, pero nos recibió con ganas, como una gran ciudad colonial con gusto de serlo. (cuando nos pongamos al día subiremos alguna foto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marce FELIZ CUMPLEEEEEEEE.....
Espero que tengas un lindo día...
Te sigo bastante tus pasos via este blog,
me encanta!:::
Sigan disfruntando..
Beso enorme
Vicky Chiavasco