Estos últimos días estuvimos muy a gusto, entre el mar turquesa, la arena dorada, los arrecifes de corales... los monos, las lagartijas, los mosquitos... y recién hoy tuvimos nuestro primer enfrentamiento personal con un mapache!!!
Había cortado el tomate, el queso y la papaya mientras Julián se iba a traer la otra mitad del picnic que nos habíamos olvidado fuera del único Parque Nacional de Costa Rica que no sale 10 usd entrar... todo muy bonito, la mesa puesta y llegó el noinvitado a tirarse encima de los platos: la pelea fue terrible (me convertí en una de esas señoras con comida que se paran arriba de la mesa para que la prima con antifaz de la rata no llegue a acercarse tanto), por suete llegó un hombre fuerte a aplaudir más sonoramente e intimidar al animal que en segundos iba a ganar la pelea.
Fuera de eso, la vida caribeña es muy pacífica, tranquila y lenta...
La gran novedad: Juli se recibió de técnico en vaio en los últimos días, y rescató a nuestra preciosa amiga de la innundación que sufrió atravesando Costa Rica del Pacífico al Caribe y de un bicho gordo que se había metido... asi que esperamos recuperar la actualidad en el blog (aunque unos días de incomunicación nos vinieron muuuuuy bien).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario