Portugal

Recibimos la llamada de Pablo, nuestro mecánico de confianza en Baiona (muchas gracias Pablo), que nos decía que el primer problema era que el deposito de evacuación (se llama así?) del radiador estaba roto, y así no se puede saber si el ventilador no funciona por esto o por otra cosa, nos informa de algo que ya intuíamos, que los repuesto Chrysler son muy caros, y que podemos continuar, con cuidado, hasta que encontremos la pieza en un desguace.

Así que decidimos continuar, esperando que no sea mas grave la avería, y en un par de horas, con compra en Eroski y llenado el deposito de combustible(en Portugal esta la 95 como a 1.44 Euros el litro, muchísimo mas cara que el 1.21 de Galicia.

Entramos en una tarde ventosa y de ligera llovizna, después de comer en A Guarda, a la orilla del Miño. Y nuevamente vamos a ver la puesta de sol desde esta playa de Ofir. Mañana rumbo a Porto y lo que de.

Y ahora unas fotos de ayer (cuando todavía no cruzábamos el puente que une España con Portugal).

Dicen mis recuerdos infantiles que contra una de estas conchas de la iglesia de la Isla de La Toxa me golpee de chico…

esp033542mexarg esp033545mexarg

Y esta era una playa, cerca de Sanxenso, sobre las tres de la tarde (al final me anime y me bañe, pese al frio del agua en Galicia).

esp033552mexarg

Y estas, la cena con puesta de sol…en Baiona.

esp033564mexarg esp033556mexarg esp033557mexarg

Baiona, esta mañana, saliendo…

esp033582mexarg esp033578mexarg

No hay comentarios: